¡Leven Anclas!

¡Leven Anclas!

Travel

He levado anclas y emprendo rumbo al Sur … de Africa. Mozambique me espera con los brazos abiertos. El ancla se ha encallado al inicio. Mi aerolínea quería dejarme en tierra por problemas administrativos con mi tarjeta, nunca se os ocurra perder una tarjeta después de pagar un billete de avión, de desatan las alarmas de los temidos departamentos de ventas y literalmente te dejan en tierra. Por suerte tenia al angel bueno conmigo ese día. Estaba temblando como un flan y a punto del colapso. “No le voy a contar la historia de mi vida”, le dije a la mujer, “pero le aseguro que hoy NO es el dia para que no pueda volar”¿Os imagináis? Yo No.


Desde el aire os escribo, después de una buena cerveza para relajarme del susto y una cariñosa despedida. Tantos sentimientos se agolpan, tantas preguntas sin respuesta y tantos descubrimientos a punto de empezar. La vida como la veo ahora en muchos sentidos evolucionará a otras perspectivas. Viajar es la única actividad en la que tienes el cambio de visión asegurado. Y darle la vuelta al Globo con el poco equipaje que llevo (estás asombrados, lo sé) todavía me enseñará más de lo que es esencial y lo que no para mí. Por ahora os aseguro que lo que me da pellizcos en el estómago al dejarlo no es ni mi casa, ni mis cosas sino mi gente, la de verdad, a la que considero Familia. Y ellos estarán siempre ahí para mi pase lo que pase.
Miro a mi alrededor y me pregunto si alguien más de este avión estará empezando su vuelta al mundo. Las historias de cada persona que se sienta a tu lado pueden ser tan o más especiales que la tuya propia. Otro de mis retos, hablar más con desconocidos, intercambiar más experiencias!
Comienza mi Aventura!

REPLY COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *