¡HOLA!

Soy María, déjame que te cuente sobre mi

Quien Soy y de Donde Vengo

Soy una ciudadana del mundo nacida en Ferrol (A Coruña) y mi vida hasta ahora se ha desarrollado en diversas ciudades como Londres, Hong Kong, París, Barcelona y Madrid.

Me entusiasma la diversidad de culturas, de gentes y de maneras de vivir. Soy una persona comunicativa, empática, creativa y perseverante. Me encanta escuchar y conocer a los demás, y todavía más ayudarlos.

Me formé en Lenguas Extranjeras y me Licencié en Filología Inglesa y en Filología Francesa especializándome luego en Comercio Internacional. Mi carrera profesional se ha desarrollado mayoritariamente en el mundo de la moda donde llevo 10 años en cargos de responsabilidad trabajando día a día desde una perspectiva tanto creativa como de gestión.

Hacia Donde Voy

Mi naturaleza humanista y una necesidad imperiosa de evolución personal me llevaron hace unos años a buscar mi vocación, eso a lo que quiero dedicar gran parte de mi vida. Descubrí cosas fascinantes en el proceso de búsqueda, la esencial fue que mi vocación es Ayudar a los demás a través del Arte, el Arte de ser ellos mismos.

Con este objetivo me formé con Arno Stern en París, en el corazón del Closlieu, con la firme intención de llevar a cabo un taller de similares características. Barcelona es la ciudad que he elegido para  crearlo, promover la Formulación y ayudar a niños y adultos a descubrirla y descubrirse a si mismos.